¡Gran Batucada! Avanza el Plan de Lucha

  • In
    Feb 15, 2017
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que en el día de la fecha  desde las 10.30 hs, se realizó ante la presencia de mas de 700 compañeros Judiciales, la batucada dispuesta por la Comisión Directiva Nacional dando comienzo a esta segunda etapa del plan de lucha contra el traspaso. La  misma se realizo recorriendo el hall y los distintos pisos del edificio del  Palacio de Tribunales haciendo escuchar nuestro descontento y diciendo # No al traspaso y no a la flexibilización laboral.

    Cerró la jornada nuestro Secretario General Julio Piumato el cual en una encendida alocución nos dijo: “Quieren traspasar la Justicia, en la década del 90 lo intentaron y no pudieron, en el año 2006 volvieron a intentarlo, también triunfamos y no pudieron, ahora con este Gobierno también lo intentan y no van a poder. Que quede claro que tiene un sentido esta primera etapa  y se entiende el apuro, quieren traspasar los Juzgados Penales, sobre todo los referidos a delitos contra la administración pública, buscando con esto el Gobierno impunidad, quiere nombrar jueces, para que los negociados que se están haciendo hoy no puedan ser castigados.

    Este traspaso no solo viola nuestros Derechos y a la Constitución Nacional, sino desguaza  la Justicia y con ello todos los Argentinos vamos a tener una peor  servicio de la misma..”
         
    Este fue un rotundo respaldo a la defensa de la Justicia  y a la defensa de los derechos de los Judiciales, frente a los intentos de traspaso y flexibilización laboral, que en nada mejoran la justicia que necesitamos todos los Argentinos.
         
    Por ultimo Ratificamos el Paro Nacional el día 22 del corriente  junto a una gran movilización al Palacio a las 11 horas, realizando a partir  de hoy asambleas en todos los fueros para informar al resto de los compañeros trabajadores Judiciales.


     
                                                                                                  Buenos Aires, 15 de Febrero de 2017
     
     
     COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg