¡Todo lo conseguimos luchando!

  • Reescalafonamiento de los Jefes de Despacho de Primera
    In
    Jul 02, 2015
    ¡TODO LO CONSEGUIMOS LUCHANDO!
    TAMBIEN EL REESCALAFONAMIENTO DE LOS JEFES DE DESPACHO DE PRIMERA

    Como ha ocurrido a lo largo de nuestra historia como organización sindical, una multitud de judiciales de todo el país se hicieron presentes frente al Consejo de la Magistratura en reclamo del reescalafonamiento de los Jefes de Despacho de Primera.
     
    Nos dirigió la palabra en primera instancia un compañero Jefe de Despacho del fuero Civil, para luego a escuchar  la palabra de nuestro Secretario General, Julio Piumato., quien dijo que el Consejo de la Magistratura había hecho al enjuiciamiento del Juez Néstor Montezanti de Bahía Blanca, hecho denunciado y desde hace varios años por la UEJN.
     
    Cuando comenzaba  a hablar sobre el tema que suscito la marcha de Jefes de Despacho de Primera, se hizo presente en la asamblea la Presidenta del Consejo de la Magistratura Dra. Gabriela Vázquez para confirmar que se determinó incorporar en el próximo presupuesto la partida correspondiente a fin de otorgar el  reescalafonamiento de los Jefes de Despacho de Primera, a todos aquellos que cumplan con los requisitos establecidos, 55 años de edad y 25 de ejercicio.
     
    Esto demuestra, como siempre dice Piumato que” todo lo conseguimos luchando, nunca nadie nos ha regalado nada”,  y que ya a partir del mes de Agosto comienza al primera etapa para   la recategorización del personal del POM. Seguimos la lucha por los compañeros tercerizados de limpieza y UTN. En el mismo sentido informó que el gremio  acaba de crear una comisión para unificar el sistema jubilatorio para  todos los Judiciales de  la Nación y los  Ministerios Publico Fiscal y de la Defensa.
     
    Estamos convencidos que con convicción, con la participación, con la organización, con la coherencia, con la lucha, lograremos todos nuestros objetivos.
     
    La unión hace la fuerza
     
                                                                                               Buenos Aires, 2 de Julio de 2015.
     
     
    Laura Iparraguirre                                                                           Julio Piumato
    Secretaria de Prensa                                                                 Secretario General
     
  • todos.jpg