1° de mayo Día del Cristo Obrero

  • In
    Abr 27, 2016
    INVITACIÓN ESPECIAL

    1° DE MAYO, DIA DEL CRISTO OBRERO

    CRISTO OBRERO ES LLAMA ARDIENTE QUE ILUMINA EL CAMINO DE LOS TRABAJADORES.
     
    La Parroquia CRISTO OBRERO y San Blas situada en la calle La Fuente 3242, del Barrio de Villa Soldati, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, invita a las distintas organizaciones del trabajo y comunidad en general a la celebración que se realizará el 1° de mayo a las 11,00hs. para reafirmar el signo de unidad, esperanza y protección que siempre fue Cristo de los Trabajadores.

    En momentos difíciles donde el trabajo que hace al hombre digno escasea, más que nunca necesitamos acercarnos y unirnos en oración para agradecer la bendición de tenerlo y pedir que mitigue la angustia de no poder contar con el, e iluminando las voluntades de quien pueden favorecer nuevas iniciativas laborales.

    El otrora Cardenal Jorge Bergoglio, hoy nuestro querido Papa Francisco visitó la Iglesia de Cristo Obrero y San Blas para bendecir la inmensa cruz realizada por trabajadores metalúrgicos junto con el reconocido artista Alejandro Marmo llamadando al estilo de expresión artística “arte de fábrica” este signo colocad0o en el exterior de la Iglesia.

    LOS COLECTIVOS QUE TE ACERCAN: 76-91-115

    A POCAS CUADRAS:6-23-101-143-150

    FFCC.BELGRANO SUR

     
  • todos.jpg