21/3 a partir de las 10 horas Paro Nacional por 36 horas

  • In
    Mar 14, 2017
    LOS JUDICIALES EN PLAN DE LUCHA
    MARTES 21/3 A PARTIR DE LAS 10 HORAS PARO NACIONAL POR 36 HORAS,
    CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO DE LA NACIÓN


     
    La Unión de Empleados de Justicia de la Nación informa que la adhesión al cese de actividades decretado para el día de hoy, a partir de las 10 hs., fue contundente y que más de tres mil Judiciales marcharon a la Legislatura Porteña a decirle #noaltraspaso y a la flexibilización laboral.

    Una extensa columna de Judiciales se dirigió con algarabía pero con firmeza al edificio de la Legislatura de  la CABA, desde donde el Secretario General de todos los judiciales Cro. Julio Piumato hablo a la multitud.

    Explicó que no es casual el traspaso de juzgados sin jueces, que atienden sobre todo delitos contra la administración publica. De ese modo el Gobierno Nacional se garantiza nombrar jueces afines a su ideología, tal como lo viene haciendo en la CABA., dependientes del poder político de turno.

    Aclaró que es mentira que se vayan a respetar los cargos, la carrera Judicial, y las jubilaciones de los afectados por el traspaso e informó que en ese momento compañeros designados por esta Comisión Directiva estaban exponiendo ante los legisladores nuestro rotundo no al traspaso. Denunció que también estaba el gremio que responde a la  patronal apurando el traspaso.

    Finalmente, en el marco del plan de lucha que esta Organización Gremial viene realizando, iniciada con el paro nacional del día 3, la batucada del día 15 y el paro con movilización al Palacio del 22 de febrero, sumada la marcha a la Legislatura en el día de hoy, anunció: PARO NACIONAL con movilización al Congreso el día 21 a partir de las 10 hs. y paro nacional de 24 hs. el día 22 del corriente mes.

    Estamos convencidos que sólo con la satisfacción plena de las reivindicaciones de los trabajadores, que son quienes generan la riqueza de esta tierra, y la defensa de sus derechos humanos se construirá la Patria justa, libre y soberana por la que dieron la vida nuestros compañeros mártires.

    CONTRA EL TRASPASO Y LA FLEXIBILIZACIÓN LABORAL

    MARTES 21/3 A PARTIR DE LAS 10 HS. PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO.

    MIÉRCOLES 22/3 PARO NACIONAL DE 24 HS.

    POR NUESTROS DERECHOS. POR NUESTRA DIGNIDAD



     
                                              Buenos Aires, 14 de marzo de 2017
     
     
    Laura Iparraguirre                              Julio Piumato                   
    Secretaria de Prensa                      Secretario General
  • todos.jpg