ATENCIÓN: ENVÍO DE PHISHING A CASILLAS DEL PJN

  • In
    Ene 22, 2019
    Comunicamos a los usuarios de casillas del PJN, que hemos verificado, junto a la Dirección General de Seguridad de Informática, que hubo un intento de phishing (robo de datos) a través de una cuenta que simula ser de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. Según pudimos saber, el mail ficticio utilizado (novedades@lauejn.com.ar) solo se remitió a un número reducido de dependencias. Sin embargo, es probable que se estén realizando maniobras similares desde otros remitentes con el mismo objetivo.

    Por esta razón, alertamos a todos, a los efectos de resguardar la seguridad de los datos del sistema e información personales de los trabajadores.

    Sin perjuicio de estas maniobras, los antivirus instalados en el sistema informático del PJN, impiden de por sí cualquier descarga de archivos maliciosos.

    Le recordamos a los afiliados que la página oficial de la UEJN es www.uejn.org.ar y que ni la UEJN, ni el PJN solicitan ni requieren ningún tipo de información a través del correo oficial del PJN.
     
    Buenos Aires, 22 de enero de 2019.
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg