ATENCIÓN COMPAÑEROS JEFES DE DESPACHO

  • In
    Dic 22, 2014
    Estimadas/os compañeras/os, ante la incertidumbre que ha generado a todas/os la/os jefes de despacho la devolución del aporte de la Ley 24018, les hacemos saber que la Comisión Directiva Nacional de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, por intermedio de la Secretaría Gremial mediante comunicado de fecha 5/11/2014, adelantó que se avecinaba tal situación.

    En el mencionado comunicado se les ha informado toda las medidas llevas a cabo, como así también la línea de acción establecida por nuestra Organización Sindical para la defensa del derecho que les asiste a todos ustedes.

    En estos momentos estamos trabajando con los asesores legales a efectos de realizar la impugnación de dicho reintegro.

    El dinero reintegrado de ninguna manera pueden utilizarlo. Deben mantenerlo en vuestra caja de ahorros "sueldo" para que esté a disposición del Organismo de Seguridad Social, de modo tal que, cuando se inicie la demanda individual pueda ser consignado judicialmente.

    No nos toma de sorpresa que se haya utilizado esta estrategia, en un momento del año tan especial, en el cual resulta tentador utilizarlo en compras navideñas o para un destino vacacional pero, reiteramos, no deben hacer uso ese dinero, porque si lo hacen consienten y aprueban los términos de la Acordada 20/12.

    Para hacer efectivo nuestro reclamo y establecer que están comprendidos en el régimen jubilatorio de la Ley 24018, es  necesario continuar con el juicio y consignar ese dinero judicialmente, previa impugnación que le comunicaremos a la brevedad.

    Hacemos un llamado a la reflexión a las/os compañeros jefes de despacho afiliados a la UEJN para que sumen a la estrategia que hemos fijado para la defensa y reivindicación de sus derechos.
     
    ¡La única lucha que se pierde es la que se abandona!
     
     
    Secretaría Gremial, 22/12/2014.-
  • todos.jpg