Campaña solidaria de la UEJN por inundaciones

  • In
    Abr 03, 2013
    RECIBIMOS DONACIONES PARA LOS DAMNIFICADOS

    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, en solidaridad con los damnificados por el fuerte temporal que azotó a la Capital Federal, al Gran Buenos Aires y a la ciudad de La Plata, realizará una colecta para ayudar a todos los afectados por la inundación.

    A raíz del temporal sufrido por los habitantes de esta región, entre el lunes 1 y el martes 2 de Abril, nuestra organización gremial convoca a todos los ciudadanos a participar de nuestra campaña solidaria. Las inundaciones destruyeron miles de viviendas, hay familias que han perdido todo lo que tenían y otras tantas que están viviendo sin luz ni agua, en condiciones insalubres y peligrosas desde todo punto de vista.

    Realizaremos nuestra colecta a lo largo de esta semana recibiendo: COLCHONES, FRAZADAS, SÁBANAS, ZAPATILLAS, ROPA Y ALIMENTOS NO PERECEDEROS.
    Las donaciones se recibirán de 9 a 17 hs. en nuestra sede Gremial: Venezuela 1875/77 CABA y en la sede de la UEJN La Plata: Calle 55 Nº719 (entre calles 9 y 10), también de 9 a 17 hs.

    En aquellos casos en los que fuera necesario que un representante pase a retirar la colaboración por favor comunicarse al 011 4383-4620.

    Es urgente ayudar a los que hoy más necesitan, nuestros vecinos de la ciudad y del conurbano. Los judiciales contribuiremos a paliar estas necesidades y seguiremos trabajando hasta alcanzar la Justicia Social Plena
     
    ¡SOLIDARIDAD Y COLABORACIÓN CON LOS QUE MÁS SUFREN!
     
                                                                                                      Buenos Aires, 3 de Abril de 2013
             
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg