Compañeras y compañeros del POM

  • In
    Sep 01, 2017
    Luego de 8 años de ardua lucha, de la que todos/as los compañeros/as del POM fueron protagonistas, finalmente mediante resolución Nº 2195/17, la Corte Suprema de Justicia jerarquizó al personal obrero y maestranza “POM” al promover a quienes tienen una antigüedad mayor a diez años al cargo “Oficial de Servicio”.

    La recategorización lograda, se hará retroactiva al 1º de mayo de 2017 y alcanza a más de 1.000 compañeros/as POM de todo el país.
    A fin de hacer efectivo el pago, la Dirección de Administración Financiera (D.A.F.) ha enviado, a la totalidad de las Cámaras que componen el Poder Judicial, las planillas con la nómina de compañeros/as que resultan beneficiados con esta resolución.

    Una vez que dichas planillas sean certificadas por las autoridades de cada una de las Cámaras, se procederá a liquidar la diferencia de haber que genera el cambio de categoría (desde mayo de 2017 más aguinaldo proporcional).

    La lucha, la perseverancia, la claridad de objetivos dio sus frutos. La recategorización del POM es una realidad que logramos entre todos y que se hará efectiva una vez se terminen las certificaciones correspondientes.
     
    Buenos Aires, 29 de agosto de 2017
     
     
    COMISIÓN NACIONAL DEL POM
    UEJN
  • todos.jpg