Congreso internacional gobernanza inteligente e innovación inclusiva

  • In
    Nov 17, 2017
    Por medio de la presente, declaramos de interés de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación al siguiente evento: “CONGRESO INTERNACIONAL GOBERNANZA INTELIGENTE E INNOVACIÓN INCLUSIVA. Desafíos y oportunidades para promover la efectividad de los derechos en la cuarta revolución industrial”. El mismo se realizará los días 23 y 24 de noviembre de 2017 en la Facultad de Derecho de la UBA.

    Nos anima el interés por la temática tratada en el Congreso y la necesidad de que los trabajadores judiciales participen activamente de los debates en torno a la gobernanza judicial, ya que somos parte fundamental del ejercicio democrático judicial; y ninguna reforma puede dejar de lado a los que somos los operadores fundamentales del sistema.

    Es por ello, que animamos a los judiciales a que participen del Congreso, aportando su mirada crítica y debatiendo las propuestas que allí surjan; en el entendimiento de la necesidad de incluir todas las voces y las miradas, para hacer más amplio e inclusivo el proceso de cambio al que nos desafía la llamada cuarta revolución industrial.
    Atte saluda a los organizadores y participantes

    Julio Piumato
    Secretario General
  • todos.jpg