Convenio marco de colaboracion instiutucional con la Universidad de San Isidro

  • In
    Abr 19, 2017
    La UEJN a través de su Secretario de Relaciones Institucionales, Internacionales y Derechos Humanos, Ariel Pringues, firmó un convenio de colaboración con la Universidad de San Isidro "Dr. Plácido Marín" para intensificar las tareas de prevención de adicciones en el ámbito laboral. Como organización sindical asumimos el compromiso y acompañaremos a cada trabajador y su familia a enfrentar y superar la enfermedad.

    El convenio tiene como objetivo establecer un marco general de colaboración mutuo para desarrollar y promover actividades de Extensión Universitaria e Investigación, enmarcados dentro del trabajo realizado junto a los Centros Barriales Diocesanos, dependientes del Obispado de San Isidro, referido a la temática de la “Prevención de adicciones en el ámbito laboral”.

    De la rúbrica del acuerdo, realizado en el marco de la emergencia en adicciones que promulgó el gobierno a pedido de la Iglesia a fines del año pasado, participó nuestro secretario general Pablo Flores, el rector de la Universidad, Dr. Gualberto Baistrocchi, y el Obispo de la Diócesis local y Presidente de Cáritas Argentina, Oscar Vicente Ojea Quintana y nuestro representante Ariel Pringles.
  • todos.jpg