Debate por el traspaso de la Justicia en la Legislatura Porteña

  • In
    Mar 28, 2017
    En el día de la fecha se llevó a cabo un debate en torno al traspaso de la Justicia Nacional al ámbito de la CABA, organizado por el Foro del Encuentro, en la Legislatura Porteña.

    Participaron del mismo el Subsecretario de Justicia de la Ciudad Dr. Jorge Enriquez, la Vicepresidenta del Consejo de la Magistratura de la Ciudad Dra. Basterra, el Defensor Oficial de la Ciudad Atilio Álvarez, el Legislador porteño Javier Gentilini y en representación de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación el Dr. Pablo Serdán.

    En ese ámbito fuimos una de las voces disidentes respecto de las virtudes de la transferencias de estructuras y competencias que actualmente pertenecen a la justicia nacional y planteamos los inconvenientes gremiales e institucionales que afectarían derechos de los judiciales y los ciudadanos respectivamente.

    Seguimos luchando por la defensa de los derechos de los Judiciales, frente a los intentos de traspaso y flexibilización laboral, que en nada mejoran la justicia que necesitamos todos los argentinos.

    Buenos Aires, 28 de Marzo de 2017
  • todos.jpg