El amor vence al odio

  • Recuperación de Adriana, nieta 126
    In
    Dic 06, 2017

    "El amor vence al odio”
    Recuperación de Adriana, nieta 126
    Hija de Violeta Ortolani y Edgardo Garnier

    Con inmensa alegría celebramos, como hemos hecho con los 125 anteriores, la recuperación de la identidad de la nieta 126. De manera especial en esta ocasión ya que nos embarga una emoción particular por tratarse de una compañera judicial, del Ministerio Público de la Defensa.

    Esto confirma una vez más la persistente búsqueda en los pliegues de la memoria, de la verdad y con justicia; camino que las Abuelas siguen transitando, siendo un faro para todos aquellos que creemos en la lucha diaria por los Derechos Humanos y Sociales de nuestro pueblo.

    Hacemos llegar nuestro abrazo solidario y compañero para Adriana y la familia que siempre la esperó, para que siga naciendo.

    Reafirmamos nuestro compromiso en la búsqueda aquellos nietos que aún aguardan recuperar plenamente su historia y su identidad.

    Y junto a las abuelas decimos: "este caso vuelve a demostrar la importancia de que quienes tienen algún dato sobre un posible hijo de desaparecidos hablen con él o con ella y nos acerquen esa información; lejos de causarles un daño, les ayudarán vivir en la libertad que solo ofrece la verdad".
                                                                                                             
                                                                  Buenos Aires, 5 de Diciembre de 2017
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg