Estado de situación frente al Traspaso al 5 de abril

  • In
    Abr 05, 2017
    Continuando con la ronda de diálogo con diferentes fuerzas políticas, en el día de la fecha fuimos recibidos por Margarita Stolbizer del GEN, quien manifestó su apoyo a nuestra lucha contra el traspaso en lo relacionado a la impunidad de los funcionarios oficialistas.

    En el mismo sentido, el día de ayer Diego Bossio, también expresó su compromiso con la lucha de los judiciales frente a la flexibilización laboral. Recordemos que estos importantes apoyos se suman a los ya manifestados por el Frente Renovador, Frente para la Victoria, el Partido Para la Victoria y Libres del Sur.

    Hoy en la Legislatura porteña se votó la ratificación de los convenios de traspaso con la oposición de la mayoría de las fuerzas que tienen representación nacional lo que también suma a un panorama alentador.

    Comunicamos además que hoy decenas de judiciales estuvimos presentes en el debate legislativo llevando nuestra postura de #NoAlTraspaso.

    Permanecemos en estado de alerta y movilización y ante cualquier avance en el Congreso dispondremos una nueva medida nacional. Porque todo lo conseguimos luchando, hoy más que nunca le decimos #noaltraspaso, no a la flexibilización laboral.
     
                                                                                                                                                   Buenos Aires, 5 de Abril de 2017
     

    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

    UEJN

    JUDICIALES
  • todos.jpg