Julio Piumato Secretario General de la UEJN

  • In
    Jul 08, 2016
    Ante la actual campaña de desinformación mediática, la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que Julio Piumato es el Secretario General de esta organización sindical; elegido por voto directo de los trabajadores judiciales afiliados de todo el país, a nivel Nacional, y cuyo mandato se encuentra vigente hasta el año 2018 junto al resto de la Comisión Directiva de la UEJN electa. En el año 2018 se llamará nuevamente a elecciones nacionales, como lo establece nuestro Estatuto.
     
    Cabe aclarar que se han realizado durante este año, hasta la fecha, más de 30 elecciones de Comisiones Internas en todo el país y, en 27 de ellas ha sido ratificada la lista Marrón conducida por Piumato. Solo en tres de ellas: en el Fuero Laboral, Penal ordinario y en el Fuero Civil y Comercial Federal. El cronograma de llamado a elecciones de delegados de Comisiones Internas continúa vigente en todo el país.
     
    A lo largo de nuestra historia hemos sido democráticos y absolutamente respetuosos de libertad sindical con la que se llevaron adelante todas las elecciones en la Unión. Nuestros compañeros no se dejan confundir con campañas mediáticas que quieren desviar el eje de la verdadera lucha en la defensa de los derechos de todos los trabajadores judiciales. Un pasado y un presente de lucha nos avalan y permiten afirmar nuestro constante compromiso con la defensa de estos derechos.
     
    Seguimos dando batalla para consolidar una Justicia sin elitismo, sin corrupción, con equidad y respeto a los derechos humanos y sociales. Continuamos profundizando el cambio en la Justicia, porque jamás hemos olvidado que estamos aquí para defender la Justicia y para defender a la Patria.
     
    Buenos Aires, 8 de julio de 2016
     
     
    POR COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

    LAURA IPARRAGUIRRRE

    SECRETARIA DE PRENSA
     
  • todos.jpg