La lucha continúa

  • In
    Feb 09, 2017

    Luego del éxito del paro del 3 de febrero contra el traspaso de los judiciales: ¡LA LUCHA CONTINÚA!

    El próximo hito fundamental de nuestra tarea será conseguir que el Congreso Nacional no ratifique este convenio que viene a instalar lo que no se consiguió en la década del 90 gracias a la lucha de nuestra organización: la flexibilización del trabajo de los judiciales y el resto de los argentinos.

    Con el traspaso no se busca una mejor justicia sino que se intenta garantizar la impunidad de los funcionarios públicos ya que traslada delitos contra la administración pública a un ámbito judicial absolutamente partidizado y dependiente del poder ejecutivo y será dicho poder quien termine seleccionando los jueces que deben controlarlos.

    Consideramos que este es un nuevo intento para colonizar a la justicia por lo que vamos a responder con la misma contundencia que en el 2013 con la mal llamada "democratización de la justicia" y en el 2015 con la "Reforma del Código Procesal Penal".

    Por esa razón, debemos prepararnos para realizaruna medida absolutamente contundente movilizando al Congreso Nacional.
    Y hasta que comience la discusión en ese ámbito realizaremos medidas de protesta permanentes para concientizar a todos los judiciales y al resto de nuestros compatriotas del daño que genera este proyecto ya que si avanzan con el fuero penal avanzan con toda la justicia ordinaria.


    PLAN DE LUCHA CONTRA EL TRASPASO
    • 15 febrero, 10:30hs. BATUCADA EN EL PALACIO DE JUSTICIA CONTRA EL TRASPASO.
    • 22 febrero, 11:00hs. CESE DE ACTIVIDADES Y CONCENTRACIÓN EN EL PALACIO DE JUSTICIA CONJUNTA CON TODOS LOS COMPAÑEROS DE LOS FUEROS DE CAPITAL FEDERAL.
    • PRIMEROS DÍAS DE MARZO: PARO NACIONAL CON MOVILIZACIÓN AL CONGRESO NACIONAL, A PARTIR DE SU TRATAMIENTO

    Las fechas indicadas pueden adelantarse en caso de que alguno de los actores involucrados avancen en algún sentido, por lo que mantenemos el estado de alerta y movilización.
     

    Miércoles 8 de febrero de 2017
     

    UEJN COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL

    PARA VER EL DOCUMENTO COMPLETO HACÉ CLICK AQUÍ

     
  • todos.jpg