La UEJN se solidariza con el reclamo de los trabajadores camioneros y declara estado de alerta

  • In
    Ago 22, 2012
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación se solidariza con la lucha de los trabajadores camioneros ya que "el derecho a huelga es un derecho constitucional" y repudia la decisión del  gobierno de sacar la Gendarmería Nacional a la calle con el fin de “armar un circo” para extorsionar a los compañeros en su justo reclamo”, para victimizarse, cuando las víctimas son los  trabajadores que están cansados de trabajar y que todo el dinero se lo lleve el Estado.


    Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno Nacional de los reclamos efectuados por los trabajadores, tales como: la eliminación del tope de las asignaciones familiares y la supresión del impuesto a las ganancias “apoyamos totalmente las expresiones del compañero Hugo Moyano, que a su vez es el sentimiento que acompaña hoy a todos los trabajadores argentinos”.

    El Secretario General de la CGT anunció esta noche un paro nacional en todas las actividades del Sindicato de Camioneros, con movilización a la Plaza de Mayo en respuesta a la denuncia judicial que realizó el Gobierno en su contra; “ahí estaremos todos los judiciales apoyando no sólo a los compañeros camioneros, sino a todos los trabajadores argentinos”.

    Desde nuestra organización gremial nos hacemos eco de las expresiones de nuestro líder al señalar que, “Se ha agotado nuestra paciencia, vamos a ejercer el legítimo derecho que tenemos como trabajadores” frente a un Gobierno que no da respuesta y nos niega la legitimidad de los reclamos”. "La actitud de soberbia que tiene este Gobierno era inimaginable".

    Ante la denuncia Penal efectuada por el Gobierno Nacional contra el Secretario General de la CGT, LA UEJN DECLARA EL ESTADO DE ALERTA, y convoca a plenario de delegados, porque la defensa total de los derechos de los trabajadores es fundamental para el logro de una Patria con Justicia Social Plena.
  • todos.jpg