La UEJN solicita subsidio para trabajadores judiciales afectados por el temporal

  • In
    Abr 04, 2013
    La Unión de Empleados de la Justicia dela Nación se solidariza con los damnificados por el temporal que afectó tanto ala Ciudad de Buenos Aires como a gran parte del Conurbano Bonaerense, en especial la Ciudad de La Plata.

    Sabemos que un número importante de trabajadores judiciales fueron víctimas de esta tragedia, lo que significó una pérdida parcial y en algún caso total de sus pertenencias. Esta  situación hace que sea imposible la reanudación de una vida cotidiana en condiciones dignas.

    Es por esto que desde nuestra organización gremial hemos solicitado formalmente a la Corte Suprema de Justicia de la Nación, al Consejo de la Magistratura de la Nación, a la Defensoría General de la Nación, a la Procuración General de la Nación , al Tribunal Superior de la Ciudad de Buenos Aires, a la Defensoría General de la CABA, al Ministerio Público Fiscal de la CABA y a la Asesoría General de la CABA que se otorgue un subsidio de CINCO MIL PESOS ($5.000) a todos los trabajadores judiciales que hayan sido afectados de manera directa por este temporal.

    De este modo, todos aquellos trabajadores que acrediten alguna de las pérdidas anteriormente mencionadas de manera fehaciente pero simple, contarán con una ayuda económica como una manera de paliar la grave situación que están padeciendo.

    En igual sentido, continuamos con la colecta solidaria desde nuestro gremio para ayudar a los afectados. Invitamos a los que puedan colaborar acercar las donaciones a la sede del gremio en Venezuela 1877 o comunicarse con la Unión para que las mismas sean retiradas por sus lugares de trabajo. 



                                                                                                         Buenos Aires, 4 de abril de 2013



                                 Laura Iparraguirre                     Julio Piumato
                              Secretaria de Prensa                Secretario General
  • todos.jpg