Los judiciales decimos #BastaGilsCarbó

  • In
    Dic 02, 2015

    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que en día de la fecha se realizó el paro Nacional decretado por nuestro gremio con la consigna #BastaGilsCarbó con altísimo acatamiento en todos los juzgados.

    Acompañados por cientos de compañeros de todo el país nos movilizamos al edificio de la Procuración en el, cual pese a que mediante vallas y custodia Policial impidieron nuestro ingreso, pudimos hacer escuchar nuestra voz de descontento y nuestro pedido de renuncia a la Procuradora.
     
    Hicieron uso de la palabra, respectivamente, la compañera de la Seccional Paraná Cecilia Bidot y el Secretario General de la Comisión Interna del Ministerio Publico Fiscal Esteban Bendersky, los cuales coincidieron en señalar que los Judiciales le decimos basta a los atropellos, al ingreso de Paracaidistas y exigimos el respeto a la carrera Judicial, remarcando que vamos a dar lucha en el lugar que sea para hacer valer nuestros Derechos.
     
    A continuación, nuestro Secretario General Julio Piumato hizo suyo el reclamo de cada uno de los anteriores oradores, remarcando que pedimos la renuncia de la Procuradora antes del Balotaje. “Hablan de Justicia Legítima. Lo que perdió hace mucho tiempo esta Procuradora es la legitimidad y también la vergüenza. Por eso pedimos ya su renuncia”.
     
    Manifestando que jamás en la Historia de de la Justicia hubo alguien como esta Procuradora: con absoluta falta de escrúpulos y un desapego total de la ley. Diciendo que sea quien sea el nuevo Procurador que venga le vamos a reclamar la revisión de todas las designaciones, sean contratados o efectivos, y que vamos a pedir participación en esto solo para mejorar la Justicia y sin pedir nada. Tenemos la dignidad como bandera y la lucha como herramienta para que la Justicia llegue a buen puerto a toda la Nación.
     
    Vamos a garantizar con nuestra lucha y si es necesario con nuestro cuerpo que no se sigan avasallando los derechos de los Judiciales, de todos los argentinos y el respeto a nuestra Constitución Nacional.
     
    POR UNA JUSTICIA INDEPENDIENTE
     
     
                                                                                    Buenos Aires, 2 de Diciembre de 2015
     
     
     
     
             Laura Iparraguirre                                                                       Julio Piumato
           Secretaria de Prensa                                                                  Secretario General
     
  • todos.jpg