A los Secretarios Generales de las regionales de la UEJN

  • In
    Mayo 05, 2017
    Solicito informen cantidad de interinos en cada Regional que restan efectivizar conforme Resolución CSJN 06/2015 del 03 de Febrero de 2015 y el listado aprobado oportunamente mediante Resolución 3117/2015. Se hace saber responsabilidad de cada Regional.

    En mi carácter de Secretario del Interior de la Comisión Directiva de la UEJN, tengo el agrado de dirigirme a todos los Secretarios Generales de las respectivas Regionales de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación a los fines de solicitarles quieran tener a bien remitir al suscripto -con copia a Magali Volcovinsky :

    Un informe pormenorizado con los respectivos datos de los trabajadores judiciales interinos que aún quedan por efectivizar en cada jurisdicción de las respectivas Regionales conforme lo establecido oportunamente por la CSJN mediante Resolución 06/2015 de fecha 03 de Febrero de 2015 y el listado aprobado oportunamente mediante Resolución 3117/2015 del 04 de Noviembre de 2015.

    Asimismo, es dable destacar que cada Regional de la UEJN deberá hacer que se respete -INDEFECTIBLEMENTE- la mentada Resolución emitida por el Máximo Tribunal.

    En el supuesto que se intente vulnerar la Resolución 06/2015 de la CSJN cada Regional de la UEJN será responsable de interponer el recurso de reconsideración correspondiente haciendo reserva de recurrir ante la CSJN para el caso de que las respectivas autoridades no hagan lugar al mismo; ello atento a la política adoptada desde el seno de Comisión Directiva Nacional de la UEJN.

    Sin más, solicitando se tome debida nota de lo expuesto ut supra y quedando desde ya a vuestras entera disposición para lo que estimen corresponda hago propicia la oportunidad para saludarles con mi mayor deferencia.
     
                                                                                                               Buenos Aires, 5 de Mayo de 2017


                                  

                                                                                                 José María González
                                                                                             Secretario del Interior UEJN
  • todos.jpg