Masiva movilizacion de interinos al Palacio

  • In
    Sep 02, 2015
    Ante una masiva concurrencia de compañeros interinos de todo el pais, acompañados por el gremio en su conjunto y encabezado por los miembros de la Comisión Directiva Nacional de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, se congregó frente a las escalinatas del Palacio de Justicia una multitud para reclamar la efectivización ya!! de todos ellos.
     
    Hizo uso de la palabra nuestro Secretario General, Julio Piumato, quien enfatizó cómo se iban cumpliendo en algunos Juzgados de las distintas provincias los ingresos prometidos pasando lista de los mismos y remarcando los incumplimientos a la fecha. Anunció para antes de fin de este mes una nueva convocatoria a la comisión Nacional de interinos para seguir el curso de lo solicitado, remarcando que para diciembre se producirían nuevos ingresos.
     
    Por último pasó revista a todos los reclamos además del que motivo la movilización, como la recategorización de POM, el reescalafonamiento de los Jefes de Despacho, el pase a planta de los tercerizados de Limpieza y de la UTN.
     
    Haciendo hincapié en que esta organización gremial monitoreará el presupuesto recientemente aprobado en el Consejo de la Magistratura, para que se de efectivo cumplimiento a todo lo solicitado.
     
     
    Pidiendo Justicia para los que trabajan en la Justicia.
     
    La única lucha que se pierde es la que se abandona, y lo haremos, como siempre a paso de Vencedores
    Por la Justicia y contra el Ajuste
     
                                                                                                              Buenos Aires, 2 de Septiembre de 2015
     
     
    Laura Iparraguirre                                                                           Julio Piumato
    Secretaria de Prensa                                                                 Secretario General
     
  • todos.jpg