No al Ajuste en la Justicia

  • Estado de alerta y movilización
    In
    Jun 16, 2016
    La Unión de Empleados de Justicia de la Nación ante la convocatoria realizada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación a nuestra organización gremial a fin de fijar posición respecto del pago de impuesto a la ganancias en el ámbito de la Justicia Nacional, Federal , Provincial y de los Ministerios Públicos resolvió: concurrir  a fin de ratificar nuestra postura histórica de que  “EL SALARIO NO ES GANANCIA” y que bajo ningún punto de vista vamos a aceptar  nos metan la mano en el bolsillo a los trabajadores Judiciales.
     
    Como siempre manifestamos que PAGUEN LOS QUE MÁS TIENEN, que paguen ganancias las petroleras, las mineras, la usura financiera, los que se la llevan al exterior, los corruptos ¡pero los trabajadores no! Los judiciales no aceptamos pagar lo que no corresponde. La naturaleza del salario es de carácter alimentario por lo tanto no es una "ganancia".
    Estamos convencidos que no se mejora el país empeorando la situación de los trabajadores. La lógica no debe ser de igualar hacia abajo, y este impuesto no es más que una tremenda baja encubierta de nuestros salarios. En este sentido sería necesaria una reforma del sistema tributario en su conjunto y no obligarnos a los trabajadores a pagar este impuesto regresivo.
    Hay mucha hipocresía en los que reclaman que los jueces paguen impuesto al salario. Está claro que los jueces ganan bien y pueden vivir bien pero con sus sueldos no se hacen millonarios. Los que son millonarios es porque son corruptos y a esos hay que investigarlos. Para éstos el impuesto a las ganancias no es problema porque no viven de su salario.
     
    Cabe destacar, que los judiciales hemos marchado y luchado junto a todos los trabajadores del país que tienen que pagar el impuesto más regresivo que puede tener una Nación; y lo haremos con más fuerza cuando se intente nivelar hacia abajo el poder adquisitivo de los trabajadores judiciales. 
     
    LA COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL POR LO EXPUESTO SE DECLARA EN “ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN”, CONVOCANDO A REALIZAR ASAMBLEAS  EN TODAS LAS DEPENDENCIAS DEL PAÍS, Y PLENARIO NACIONAL RATIFICANDO QUE LOS JUDICIALES DE TODO EL PAÍS DECIMOS ¡NO AL AJUSTE EN LA JUSTICIA ¡
     
    ¡¡¡SI  AVANZAN EN ESTA POLÍTICA REGRESIVA NOS ENCONTRARAN DE PARO NACIONAL EN TODO EL PAÍS!!!
     
     
    EL DÍA MIÉRCOLES 22 A LAS 10.30 HORAS NOS JUNTAMOS PARA ACOMPAÑAR A NUESTROS REPRESENTANTES QUE CONCURRÁN A LA CORTE EN EL HALL DEL PALACIO DE JUSTICIA, COMISIONES INTERNAS Y DELEGADOS Y TODO AQUEL QUE QUIERA ACOMPAÑAR.
     
    “LA JUSTICIA SOCIAL NO SE DISCUTE, SE CONQUISTA EN BASE A ORGANIZACIÓN Y SI ES PRECISO SE LUCHA”. JUAN DOMINGO PERÓN.
     
     
                                                                                  
                                                                                                           Buenos Aires, 16 de junio de 2016
     
     
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
                  
    UNIÓN DE EMPLEADOS DE JUSTICIA DE LA NACIÓN
     
     
     
     
     
     
     
  • todos.jpg