Piumato con Mauro Viale #Paritarias #Inflación

  • In
    Feb 03, 2016
    "El nuevo Gobierno agarró un país con tierra arrasada.
    La gente que votó lo hizo esperando que la corrupción desaparezca. Los desafíos de Argentina: eliminar la corrupción, el narcotráfico y enfrentar la pobreza que dejó el Gobierno anterior.

    El hambre no espera, hay que poner todas las fuerzas del Estado en combatirlo. Hay que distribuir la riqueza para que los que se la llevan 'con pala' den a los que menos tienen.

    Se le pidió a la clase media que le de a la clase baja, no a los que la levantaban 'con pala'. Lo que no le pudieron sacar a los agroexportadores con la 125 se le sacó a los trabajadores.

    Los Judiciales hace 7 años que le planteamos a la Corte manejar tres tramos para no perder con la inflación. Con los tramos que planteamos los judiciales los salarios siempre estuvieron por encima de la inflación.

    Hay que compensar a los trabajadores que no tienen la culpa de las malas políticas energéticas.  El Gobierno debería auditar dónde fueron a parar los subisdios antes de aumentar la tarifa de luz. ¡Hay que exigir un plan de obras a las empresas energéticas antes de aumentar!

    Con el menemismo creímos que no podía existir más corrupción en la Argentina, y al final pasó."
  • todos.jpg