Piumato en Desayuno Americano

  • In
    Abr 28, 2016
    "A través de los Offshore hay un gran conflicto porque hay pactos secretos.  Y cuando uno negocia desde una empresa del Estado secretamente  no está ocultando un beneficio para el país, sino todo lo contrario, así que ese caso no es una modalidad que se haya hecho para darle transparencia a las negociaciones internacionales. La mayoría tiene que ver con una forma de evadir la ley.

    La Justicia le dio 3 años de ventaja al caso Lázaro Baez, porque esto fue denunciado en el 2013 y, como siempre, se acusó al denunciante.
    Hay personas que hoy están en Instituciones argentinas que encubrieron la impunidad, como la Procuradora General de la Nación.
    La Procuradora #GilsCarbó encubrió #LaBúsquedaDelTesoro #LázaroBaez". La causa llegó a la fiscalía con un sólo fin: liberar a Lázaro Baez y a De Vido.
    Se gasta en Argentina más en subsidio a las grandes empresas petroleras que en subsidio a la niñez y a todos los más necesitados. Un disparate total. Los subsidios al petróleo son de los últimos 10 años.

    Ley Antidespidos: No hay que confrontar proyectos.
    ¿Cómo el Ministerio de Trabajo del Gobierno anterior iba a medir el trabajo en negro si era el ejemplo del trabajo precarizado? El 75% de sus empleados estaba precarizado ¿Con qué autoridad podía ir a un empresario a plantear que blanquee a su gente?

    Al final la variable de ajuste siempre son los trabajadores. No hay que confrontar proyectos. La ley antidespidos es una herramienta para una instancia recesiva para un momento como el que estamos viviendo hoy. Conserva el empleo y no se aplica a los empleos que se crean. Es falso que se diga que con esta ley no se van a crear nuevos empleos.
    Que empiece el tiempo de expansión. Leyes como estas pueden permitir generar empleo.

    No hay corrupción buena y corrupción mala. La corrupción es una sola y es un cáncer para todo tipo de sociedad."
  • todos.jpg