Piumato en Plan M #Macri #Salarios

  • In
    Feb 12, 2016
    "Hoy los jubilados que cobran la mínima, que son el 70%, son pobres. El Gobierno no tiene que encarar para que los jubilados no pierdan con la inflación sino para que recompongan su ingreso.

    Que alguien que fomentaba el trabajo esclavo hablara de combatir la inflación no es coherente. En #LaSalada los explotan a todos, la diferencia de lo que venden más barato no se la lleva el trabajador. Es fácil vender barato cuando es en negro y se hace sobre la explotación de la gente.

    No pensamos que el tema de los #jubilados los van a resolver de la noche a la mañana pero se tiene que plantear.El Gobierno llegó con tierra arrasada y lo entendemos pero los temas que planteamos son los de siempre, no hacemos una agenda según quién asuma.

    Las Obras Sociales son salario diferido, apropiación indebida por parte del Estado.

    Hace años que un Gobierno Nacional no recibe a los representantes de los trabajadores. Que exista diálogo entre un Gobierno y los Trabajadores ¡es importante!

    Los gremios de la #CGT parten de un necesario 32%. Comprendemos la situación del país pero #inflación #devaluación, #gas y #luz son todas subas sin aumento salarial".

    Lo único que creció con el Gobierno de los últimos años fue la #corrupción #pobreza #narcotráfico y #hambre. Hoy le presentamos a #Macri el pedido de Emergencia Alimentaria y también así ayudar a los pibes que son el futuro. No le podemos pedir a este Gobierno que en dos meses solucione los desastres que dejó el Gobierno anterior. Desde el 2007 que no se genera trabajo privado y genuino en la Argentina, sólo en el Estado."
  • todos.jpg