PLAN DE LUCHA DEL FUERO PENAL

  • In
    Abr 28, 2015
    PLAN DE LUCHA DEL FUERO PENAL
    MIÉRCOLES 29 // PARO A PARTIR DE LAS 10 HS
    CON MOVILIZACIÓN FRENTE AL PALACIO DE JUSTICIA
     
    Luego de realizarse diferentes asambleas en el Fuero Penal y atendiendo a la voluntad de los compañeros y  compañeras se resolvió llevar adelante el siguiente plan de lucha:
     
    Mañana, miércoles 29 paro y movilización al Palacio de Justicia. En ese marco se realizará una petición formal al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, a fin de que reciba a trabajadores del Fuero para conocer la situación de incertidumbre en la que se encuentran, sobre todo quienes están interinos y contratados. A tal  efecto se formará una comisión integrada por miembros de la Comisión Directiva de la UEJN y representantes de distintos edificios del Fuero.
     
    El día 5 de mayo marchar al Congreso de la Nación con motivo de la presencia de la Procuradora General de la nación,  Dra. Alejandra Gils Carbó. (Esta medida fue tomada por casi todas las asambleas del Fuero y resta ser ratificada por el de Instrucción).
     
    El día 6 de mayo adherir a la jornada de protesta de los compañeros del P.O.M. a las 10 hs, frente al Palacio de Justicia de Justicia, a fin de exigir la recategorización Ya!.
     
    El día 7 de mayo, convocar a  una mesa de trabajo en la que se discuta una propuesta normativa final para ser acercada a la Comisión Bicameral.
     
    El día 12 de mayo, convocar un Paro nacional con movilización al Congreso de la Nación, para acompañar la presencia de nuestra organización gremial en el Senado.
     
    SIN RESPETO A LA CARRERA JUDICIAL, NO HAY REFORMA
     
    Buenos Aires, 28 de abril de 2014
     
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
     
  • todos.jpg