POM, Jefes de Despacho, Patronato, Tercerizados: otro paso adelante

  • In
    Ago 27, 2015
    En el día de hoy, en la reunión plenaria del Consejo de la Magistratura se aprobó por unanimidad el presupuesto anual donde se incluyó la previsión para:
     
    -        El reescalafonamiento del personal POM con mas de 10 y 25 años a Oficial y Encargado de Sección respectivamente.
    -        La recategorización de los Jefes de Despacho con más de 55 años y 25 de servicio a Prosecretario Administrativo.
    -        El pase a planta de la primera tanda de tercerizados de limpieza y de tecnología (UTN).
    -        El traspaso del personal del Patronato de Liberados a la órbita del Poder Judicial.

    La presidenta del Consejo de la Magistratura, Dra. Gabriela Vázquez, destacó que se hizo lugar a este pedido por los innumerables reclamos hechos por la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, que viene bregando insistentemente por ellos.
     
    Se trata de un paso más al que informamos la semana entrante, que ahora falta las revisiones en la Corte, Economía y finalmente su aprobación en el Congreso de la de la Nación en la Ley de Presupuesto.
     
    Hoy hemos dado un nuevo paso en el camino que nos hemos trazado en defensa de nuestros legítimos reclamos. Sigamos adelante monitoreando atentamente el desarrollo de estas instancias con fuerza y convicción. Continuemos en este presente de lucha y el futuro será nuestro.
     
                                                             
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA
     
                                                                                                          Buenos Aires, 27 de Agosto de 2015
     
     COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
     
  • todos.jpg