Rotundo acatamiento al Paro Nacional

  • In
    Feb 03, 2017
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que en el día de la fecha se cumplió con un altísimo acatamiento el paro Nacional de 24 hs  dispuesto por la Comisión Directiva Nacional en todas las dependencias del Poder Judicial de la Nación y de los Ministerios Públicos, de la Defensa y Fiscal. Las dependencias funcionan solamente atendidos por los Jueces, fiscales y defensores.
     
    Este fue un rotundo respaldo a la defensa de la Justicia  y a la defensa de los derechos de los Judiciales, frente a los intentos de traspaso y flexibilización laboral, que en nada mejoran la justicia que necesitamos todos los Argentinos.
     
    12.30 horas Jueces, Fiscales y Defensores, suspenderán sus actividades en un hecho inédito en la Justicia Nacional y se concentraran en el Hall del Palacio  de Justicia, dándole unanimidad a esta medida, esperemos que esta protesta haga recapacitar al Gobierno Nacional y podamos trabajar en conjunto para mejorar la Justicia en medidas como: duplicar los Juzgados Federales en el Norte del país para combatir con mayor eficacia el Narcotráfico o dar curso a la muy retrasada creación de a Policía Judicial, para que en materia Penal los Jueces tengan mejores herramientas para la investigación de los delitos.
     
    La Comisión Directiva Nacional y los delegados de Comisiones Internas nos haremos presentes en el acto de los Magistrados.
     
    Reafirmamos nuestra voluntad de lucha, como en todo el devenir de nuestra historia y felicitamos a todos los compañeros por sumarse a esta histórica jornada.
     
     
               
                                                                                    Buenos Aires, 3 de febrero de 2017
     
     
    Más adhesiones
  • todos.jpg