Se efectiviza el pago de la recategorización de los compañeros del POM

  • In
    Dic 01, 2016
    En el día de la fecha, en el Consejo de la Magistratura, por unanimidad y tras numerosas negociaciones de nuestro Secretario General, Julio Piumato, junto a compañeros del POM, se confirmó la efectivización del pago por la recategorización de más de 1000 trabajadores de Personal Obrero y Maestranza.

    Se trata de una lucha de que perduró ocho años y que reclamó siempre la desigualdad que vivían nuestros compañeros, correspondiéndose la misma remuneración por un mismo trabajo. La resolución alcanza a los trabajadores POM que poseen la última categoría -medio oficial- en todo el país.

    Otro logro obtenido gracias a nuestra lucha, tenacidad y a la perseverancia de los compañeros del POM contra todos aquellos que se dicen ‘defensores de los derechos de los trabajadores judiciales’  que sólo han puesto ‘palos en la rueda’ y denostar este justo reclamo.

    Seguimos en Unión luchando por los derechos de todos los trabajadores judiciales porque sabemos que ‘La única lucha que se pierde es la que se abandona’.

    Buenos Aires, 1 de diciembre de 2016


    LAURA IPARRAGUIRRE
    SECRETARIA DE PRENSA


  • todos.jpg