SE SUSPENDE PARO NACIONAL

  • CONTINUAMOS EN ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN
    In
    Nov 25, 2016
    La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que por la gestiones realizadas por la Comisión Directiva Nacional, en el día de ayer obtuvimos la confirmación de que en lo que queda del año no se firmará ninguno de los convenios de transferencia que circularon la semana pasada.

    Este triunfo parcial de nuestra lucha nos obliga a suspender la medida prevista para el día 30 de noviembre y comenzar a organizar el plan de lucha que llevaremos adelante el año entrante. Por este motivo nos mantendremos en estado de alerta y movilización, hasta que se desista de esta propuesta de traspaso de forma definitiva.

    En el caso del Fuero Penal y los Ministerios Públicos, la medida de fuerza - para esos sectores - será levantada sólo si las diferentes asambleas que se realicen así lo resuelven. Por los temas pendientes (flagrancia, aumento y unificación), aquéllas también definirán la modalidad de la protesta.

    Quedó de demostrado que los trabajadores judiciales no somos rehenes de las disputas de Poder sino que somos los protagonistas necesarios de cualquier reforma que se quiera realizar mirando de cara a la sociedad.

    Esta lucha no es sólo de los trabajadores judiciales sino de todo el Movimiento Obrero, unidos daremos las batallas que sean necesarias porque LA JUSTICIA NO SE ENTREGA.

    Buenos Aires, 25 de Noviembre de 2016
     
    Comisión Directiva Nacional
    UEJN
    JUDICIALES
  • todos.jpg