Semana Nacional de lucha paro de 72 hs (17, 18 y 19) en todo el país movilización al palacio de justicia a las 11 hs.

  • In
    Abr 12, 2013
    La semana próxima en el Senado se debatirán, finalmente, los proyectos de reforma del Poder Judicial presentados por el oficialismo: proyectos que no sólo perjudican al Pueblo argentino, sino que violan la Constitución Nacional y atacan la independencia del Poder Judicial y los derechos de los trabajadores judiciales.

    En el Plenario General de Delegados que realizó la UEJN se analizó en profundidad la situación y se determinó que los trabajadores judiciales consideramos esto como un avasallamiento al Poder Judicial y que, lejos de acercarnos a nuestras reivindicaciones históricas, nos pone a merced de las políticas de ajuste implementadas por el Gobierno.  Es por esto que se ha decidido realizar un Paro Nacional de 72 hs. con movilización al Palacio de Justicia el día miércoles 17 de abril a las 11 hs. En el interior del país el paro comenzará el miércoles 17 a las 0 hs. y en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires el paro comenzará ese mismo día a las 9 hs.

    Desde nuestra organización gremial siempre luchamos contra jueces corruptos, jueces cómplices de la dictadura militar, jueces  serviles a los poderes de turno y jueces violadores de derechos de los trabajadores, y por ello no permitiremos que el oficialismo continúe protegiendo a jueces como Néstor Montezanti y Carlos Rozanski. Siempre enfrentamos a los sectores más oscuros del corporativismo judicial y a todos los que consideran la justicia como propia olvidando que, como todas las instituciones de la República Argentina, esta es propiedad exclusiva y excluyente del conjunto del Pueblo Argentino.

    Estamos convencidos de que en base a la lucha conseguiremos la dignidad y la Justicia Social. No podemos quedarnos cruzados de brazos. Esta lucha debemos llevarla a cabo con alegría, por que como decía Jauretche: “Los pueblos cuando defienden su dignidad lo hacen cantando”.

    SEMANA NACIONAL DE LUCHA Y PARO NACIONAL DE 72 HS.
    MIÉRCOLES 17 MOVILIZACIÓN AL PALACIO DE JUSTICIA A LAS 11 HS.
    JUEVES 18 Y VIERNES 19 PARO TOTAL DE ACTIVIDADES SIN CONCURRENCIA

     
    Buenos Aires, 12 de abril de 2013

    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
    UEJN
  • todos.jpg