XXVI Asamblea Anual de Representantes UEJN

  • In
    Oct 02, 2015

    XXVI Asamblea Anual de Representantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación
    1 y 2 de octubre – Mar del Plata – Pcia. Bs As -

    En el día de la fecha en la XXVI Asamblea de Representantes de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en la Ciudad de  Mar del Plata, con la presencia de más 600 judiciales de todo el País, en el marco de un alto nivel de debate:
     
    Se ratificó  la continuidad de la Intervención de la Seccional Nª 2 de CABA, y se votó por la expulsión como afiliados de la Comisión Directiva de esta seccional todo ello resuelto por unanimidad.
     
    Se aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2014/2015.
     
    Nuestro Secretario General Julio Piumato informó sobre el estado del reclamo de este Gremio sobre el 82% móvil en lo referente al régimen previsional para el trabajador Judicial.
     
    Se hizo un debate sobre las convenciones Colectivas de Trabajo y  el rol del Delegado Gremial, centrándose en el escenario que nos va a tocar vivir.
     
    Se decidió por unanimidad brindar absoluta y total solidaridad para con la Cra. Liliana Navarro destinataria de sofismas y agravios por parte de la Cámara Federal de Córdoba vertidas por los doctores Abel Sanchez Torres, Eduardo Avalos, Luis Roberto Rueda  y Graciela Montesi.
     
    Se instituyo  el nombre de Julio Gómez Carillo al Instituto de Capacitación de la UEJN.
     
    La asamblea resolvió además acompañar a los compañeros Controladores de Faltas en su lucha para ser incorporados como empleados Judiciales, abriéndose una Seccional de este gremio para recibir a estos nuevos afiliados.
     
    La asamblea además ratifico el paro Nacional del día 8 de Octubre del corriente con Movilización al Palacio de Justicia, en reclamo del 82 % Móvil para los trabajadores Judiciales, un Convenio Colectivo de Trabajo para los Judiciales y todas aquellas luchas que venimos llevando adelante y aún están pendientes de obtener una resolución afirmativa.
     
    Se decidió continuar en la lucha contra los flagelos que asolan nuestro país y que son el narcotráfico, corrupción, lavado de dinero, el hambre y la precarización laboral.
     
    Se aprobó la nómina de compañeros que trabajaran en la Red de trabajadores contra la corrupción, lavado de dinero y el narcotráfico.
     
    Se llamó a la Unión y crecimiento de la mística  transmitiéndola en nuestros nuevos jóvenes militantes con la fuerza que ha caracterizado a este Gremio y que acompaño a nuestros mártires vayamos  de esta forma por nuevas conquistas en esta nueva etapa que nos toca recorrer.
     
    “La Unión hace la Fuerza”
     
     
    Buenos  Aires, 2 de octubre de 2015 
     
    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa
     
     
    Para ver todas las imágenes de la XXVI Asamblea UEJN hacer click aquí
  • todos.jpg