Ya lo advertíamos: Vienen por todo Traspaso, Ganancias y Jubilaciones

  • In
    Sep 06, 2018
    Hace días solamente, advertimos sobre las pretensiones del Poder Ejecutivo de avanzar sobre la INDEPENDENCIA del Poder Judicial, mediante recortes presupuestarios a la actividad jurisdiccional. Por ello firmamos una declaración junto al Colegio Público de Abogados de la Capital Federal (CPACF), RECHAZANDO TODA INJERENCIA y declarándonos en SESIÓN PERMANENTE, a la que de inmediato adhirieron la Asociación de Magistrados (AMYFJN) y de Jueces Federales (AJUFE).
     
    El martes, en el marco de la Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados de la Nación, se votó un proyecto de dictamen que reactiva la posibilidad del traspaso de la justicia nacional al ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No siendo posible desconocer la voluntad del gobierno y sus amigos de dar un golpe de gracia y finalmente DESGUAZAR AL FUERO LABORAL, encargado de la salvaguarda de los derechos de todos los trabajadores argentinos, tras el “descenso” del mismísimo Ministerio de Trabajo, devenido en Secretaría.
     
    Ahora también, además de bajar los topes de asignaciones familiares, sobrevuelan rumores sobre reformas al REGIMEN JUBILATORIO de los judiciales y nuevos intentos de aplicación del CONFISCATORIO IMPUESTO A LAS GANANCIAS (el mismo tributo que en campaña electoral se prometió eliminar) lo que resultaría una efectiva REDUCCIÓN SALARIAL.
     
    Un cóctel explosivo que persigue, en esta concatenación de actos, trasladar el AJUSTE que les pide el FMI al ámbito de la justicia nacional, federal y provincial, FLEXIBILIZANDO nuestras condiciones laborales y recortando ingresos de activos y futuros pasivos; DISCIPLINAR al fuero laboral en particular y a todo el PJN en general; garantizarse, a través de ello, IMPUNIDAD para sus actos y los de sus socios. En síntesis, afectar completamente la INDEPENDENCIA del Poder Judicial.
     
    Con nuestra historia como bandera, estamos listos para la batalla.
     
    NOS VAN A ENCONTRAR LUCHANDO EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE TODOS LOS JUDICIALES Y LOS TRABAJADORES ARGENTINOS.
     
    LA UNIÓN HACE LA FUERZA.
     
    Buenos Aires, 5 de septiembre de 2018
     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
     
     
  • todos.jpg