Nuestros Hoteles

  • In
    Jun 25, 2012

    Ofertas turísticas de Nuestros Hoteles para los afiliados a la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación.

     

     

    HOTEL “26 DE JULIO” CIUDAD DE BUENOS AIRES:

    Humberto Primo 1712 - Tel: (011) 4305-3030

    Nuestro hotel en Buenos Aires posee 20 confortables habitaciones dobles y triples, con baño privado, alfombradas y equipadas con TV. por cable; dos suites nupciales y un cálido desayunador.
    Los menores hasta tres años no abonan tarifa. De 3 años a 5 años cumplidos 50% de la tarifa de adulto y a partir de los 6 años completa.


     



     

    HOTEL “NAU​TICO” VILLA GESELL:

    Calle 119 entre 2 y 3 - Tel: (02255) 46-2935

    Excelente ubicación, a dos cuadras de la playa y nueve del centro de la Ciudad. Cuenta con habitaciones dobles, triples y   departamentos con baño privado, TV. por cable, ventilador de techo y calefacción central. Cálido desayunador, sala de estar, juegos de mesa y hogar a leña, jardines, quincho equipado con TV, parrilla, microondas y vajilla para uso de los afiliados.
    Los menores hasta tres años no abonan tarifa. De 3 años a 5 años cumplidos, 50% de la tarifa de adulto y a partir de los 6 años tarifa completa.

    Los afiliados pueden traer comidas hechas y disfrutarlas en nuestro quincho. El mismo se encuentra equipado con heladera, parrilla, cocina, microondas, platos, vasos y cubiertos.
     


    HOSTERÍA NEWEN HUE

    VILLA PEHUENIA

    Tel: (02942) 40-5658
    e-mail: newenhue.hosteria@gmail.com


    Más información en:
    Página web: www.newenhuepehuenia.com.ar 
    Blog: http://newenhuehosteria.blogspot.com.ar/

  • todos.jpg