¡En las elecciones de delegados de Comisiones Internas ganó la Marrón!

  • In
    Sep 26, 2013
    Hoy se realizaron elecciones de delegados de Comisiones Internas en 10 fueros y dependencias del Poder Judicial. Los Judiciales votaron con total tranquilidad y nuevamente la UEJN dio muestras de democracia Sindical.

    Sobre los 10 elecciones la marrón gano en 9 derrotando a los fueros donde se presentaron listas financiadas por el Gobierno Nacional, a la que los Judiciales en su inmensa mayoría le dieron la espalda, por ser los responsables de que no tengamos el 82% móvil, convenios colectivos de trabajo ni participación en la Obra Social.

    A pesar de los costosos materiales utilizados por esas listas, los trabajadores volvieron a defender sus derechos y su Organización Sindical.

    El 30-10 se harán elecciones en las ocho comisiones restantes del Poder Judicial y el Ministerio Publico en la Capital Federal

    Así mismo, aclaramos que la Marrón ganó en todos los fueros con excepción de aquel único fuero en el cual la diferencia se dio por sólo 30 votos, ya que quienes eran delegados hasta hace meses y pertenecían a nuestra comisión, ante las prebendas del Gobierno, olvidaron sus convicciones.

    Aclaramos esto porque los Voceros de los medios del Gobierno están tergiversando la victoria inobjetable de la Marrón..
     
    UEJN UN EJEMPLO DE DEMOCRACIA SINDICAL
     
    Buenos Aires, 26 de septiembre de 2013

     
             Laura Iparraguirre                               
    Secretaria de Prensa                         
  • todos.jpg