¿Hay justicia en Misiones?

  • In
    Dic 13, 2013
    La UEJN informa que la resolución 3072 del 13 de diciembre 2013 del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones avasallados Derechos Humanos, esclaviza y atenta contra la libertad sindical. Llama poderosamente la atención que quien debería defender los derechos de los trabajadores provinciales se llame a silencio, tal vez, el cargo conseguido le impide ver lo injusto de esta medida.
     
    En el mismo sentido nos sorprende que dicha resolución se firme luego  de tomar conocimiento la opinión pública  de la situación de los compañeros, y luego del público  manifiesto de apoyo del compañero, Secretario General de la UEJN y Secretario de Derechos Humanos de la CGT, Julio Piumato, quien se hizo presente para dar su apoyo a los compañeros judiciales provinciales.

    Finalmente se formalizó la Seccional Misiones de la UEJN, los compañeros trabajarán arduamente para que se haga realidad en la Justicia lo que por Derecho nos corresponde como trabajadores.

    REPUDIAMOS ENÉRGICAMENTE ESTA  RESOLUCIÓN. Sabemos que los  compañeros judiciales provinciales han solicitado una reunión con los jueces del alto tribunal para dialogar yl legar a un consenso que beneficie a todos, en especial al Pueblo Misionero que reclama un mejor servicio de Justicia.
     
    SI NO HAY JUSTICIA PARA LOS COMPAÑEROS JUDICIALES DE MISIONES, QUÉ  PUEDE ESPERAR EL PUEBLO DE NUESTRA PROVINCIA.
     
                                                                                                       Misiones, 14 de diciembre de 2013
     
    Sara Belloni
    Secretaria GeneralRegional N° XIII- Misiones

    UEJN
    JUDICIALES
  • todos.jpg