¿QUÉ ESPERAN?

  • In
    Sep 02, 2021
    Desafiando a la mismísima tormenta de Santa Rosa, dimos comienzo a la cuarta semana consecutiva de lucha, con esta movilización y paro nacional de 60hs.

    La CSJN nos dice que esperan autorización de cambio de partidas para otorgar el 3er y 4to tramo de aumento 2021. Nosotros les contestamos que, en su calidad de cabeza del Poder Judicial, deben firmar SIN MÁS DEMORAS el incremento salarial. Porque estamos todos de acuerdo: LOS SALARIOS NO DEBEN PERDER FRENTE A LA INFLACIÓN.

    Si para la semana próxima no hay solución a esta cuestión, el jueves 09/09 volveremos a parar y movilizarnos frente a cada dependencia del interior y también frente al Palacio de Justicia. ¿Y por qué una sola fecha? Porque es un acto de extrema responsabilidad y compromiso democrático con el proceso electoral en marcha. Que nadie nos venga a decir después que las medidas del gremio generaron algún perjuicio en ese sentido.

    Pero que tenga todo el mundo bien en claro que después de ello, si seguimos en el estado actual de indefinición por parte de la Corte, redoblaremos el plan de lucha.

    NO HAY LUGAR PARA “BICICLETEO”. ¿Qué están esperando?

    - ¡TERCER Y CUARTO TRAMO DE AUMENTO YA!
    - LA UEJN AL DIRECTORIO DE LA OSPJN
    - FRENEMOS EL INGRESO ILIMITADO DE ESCRITOS
    - RESPETO A LOS PROTOCOLOS

    Estemos preparados/as para las peleas que vienen. La Unión hace la fuerza.
  • todos.jpg