“Tenemos Un Papa Peronista”

  • In
    Mar 15, 2013

    El secretario general de los judiciales también criticó a Alejandra Gils Carbó, Procuradora General de La Nacion por sus declaraciones sobre Ganancias.

    El secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación expresó su felicidad por la denominación de Jorge Bergoglio como máximo Pontífice de la Iglesia Católica, “es una persona de valores, además, es peronista”, bromeó.
    Julio Piumato hablo en el programa de Luis Novaresio en radio La Red y se manifestó en contra de las declaraciones de la Procuradora General de la Nacion, Alejandra Gils Carbo, quien arrojó que “si se trata de plata, la Corte no respeta la Constitución".
    El líder de los Judiciales no coincidió con Gils Carbo, “no estoy de acuerdo con lo que dijo, nosotros queremos algo justo no existe hoy”. Piumato ayer marcho junto a Hugo Moyano y Pablo Micheli en contra de este polémico impuesto a las ganancias. El sindicalista siempre estuvo en contra de que los empleados judiciales paguen el Impuesto a las Ganancias “salvo aquellos que perciban altos ingresos”. “En un país donde los que se la llevan con pala no pagan, creo que hace falta, de una vez por todas, una reforma integral del sistema impositivo”, había declarado previamente. También criticó en afirmaciones radiales que “la figura del procurador es para el servicio del estado y no de un gobierno”.

    Para leer la nota en "Mundo Gremial" hacé click acá
  • todos.jpg