2º DÍA: Extraordinario acatamiento al paro de 72 hs

  • In
    Abr 18, 2013

    Con un éxito extraordinario en todo el país los judiciales efectuaron el segundo día de paro nacional en reclamo por el avasallamiento de la justicia


    En el día de la fecha se desarrolló el segundo de los tres días del paro convocado por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación en rechazo a los proyectos de reforma impulsados por el Ejecutivo. La actividad laboral se encuentra paralizada en la Justicia de todo el país, así como en los Ministerios Públicos Fiscales y Ministerios Públicos de la Defensa.


    La medida de fuerza es inédita y el nivel de acatamiento masivo muestran el malestar y la honda preocupación  que existe entre los trabajadores judiciales  ante esta falsa “Democratización de la Justicia” que pretende engañar al pueblo argentino y avasallar, soslayadamente, al Poder Judicial.

    Los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo no favorecen las necesidades del pueblo sino que las perjudican violando la Constitución Nacional, atacando la independencia del Poder Judicial y los derechos de los trabajadores judiciales.



    Los judiciales estamos convencidos que sólo con la defensa de nuestros derechos, de la Justicia, de la Constitución Nacional y del Pueblo argentino, se construirá la Patria justa, libre,soberana y con Justicia Social plena.

    Buenos Aires, 18 de abril de 2013.


    Laura Iparraguirre
    Secretaria de Prensa
  • todos.jpg