Acto de lanzamiento de lista Partido CET Piumato Diputado

  • In
    Jun 27, 2013

    Acto de lanzamiento de la lista del Partido “Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción”, como primer candidato aSenador Julio Bárbaro, y primer candidato a Diputado Nacional Julio Piumato, cerró el Secretario General de la CGT Hugo Moyano.

    Hugo Moyano criticó al Gobierno en el discurso de lanzamiento de las candidaturas legislativas del Movimiento Unidad del Trabajo y la Producción: "Lo que no van a poder jamás es anular el peronismo y esto es lo que nosotros estamos tratando de reconstruir", expresó el sindicalista durante su discurso, donde presentó como candidatos al gremialista Julio Piumato y al ex jefe de Gabinete kirchnerista, Julio Bárbaro.
    En su discurso de cierre, recordó su paso por el PJ bonaerense donde, aseguró, "no se trataba ningún tema que se trataba en el peronismo" y explicó su renuncia al partido porque "el justicialismo pasaba a ser una herramienta que la manejaban desde la Casa de Gobierno".

    Volviendo sobre el mismo punto, aseveró que el objetivo del Gobierno "fue lo que pasó en el 74 cuando Perón los echó de la Plaza de Mayo porque querían sustituir a Perón".

    Fotos: Kala Moreno Parra

    Extractos de nota La Nación Con un fuerte discurso anti-K, Hugo Moyano lanzó a Julio Piumato y a Julio Bárbaro
  • todos.jpg