Acto homenaje al Secretario de Cultura y Capacitación de la UEJN Julio Gómez Carrillo

  • Miércoles 16 de octubre 13 hs - Hall Central del edificio de Comodoro Py -
    In
    Oct 15, 2013
    Los trabajadores judiciales junto a miembros y colaboradores del Instituto de la UEJN y, especialmente, junto a la familia de nuestro amigo y miembro de Comisión Directiva Nacional, Julio Gómez Carrillo, convocamos al acto homenaje y colocación de placa conmemorativa que se realizará el próximo 16 de Octubre a las 13 hs, en el Hall Central del Edificio de Comodoro Py.

    Recordaremos allí a quien con su constante participación, coherencia y militancia ejerció como Director de Cultura y Capacitación de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación. Esta entrega quedará por siempre ligada a la historia de nuestro gremio y estará su impronta y su memoria en el camino a seguir desde este Instituto que lo vio ejercer con honor y compromiso.

    Conmemoraremos así, con profundo dolor y orgullo a un amigo y compañero y, sobre todo, a una excelente persona que supo hacer de su militancia un trabajo comprometido con la lucha de los judiciales y la Justicia Social.

    En su honor, como en el honor de todos las compañeras y compañeros que han dado su vida por la lucha y defensa de los que más lo necesitan, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando día tras día por nuestros derechos de trabajadores; por una Justicia democrática, transparente y al servicio de quienes más la necesita; por una Argentina justa, libre y soberana.

    ¡JULIO GÓMEZ CARRILLO PRESENTE!
    Buenos Aires, 15 de Octubre de 2013
     
    LAURA IPARRAGUIRRE                              JULIO PIUMATO
    SECRETARIA DE PRENSA                   SECRETARIO GENERAL
  • todos.jpg