Alerta en la cámara del crimen ¿Quo vadis Gustavo Bruzzone?

  • In
    Ene 01, 2013

    La acción resultante del discurso progresista insustancial:
     
    El 22 de noviembre de 2012 el pretenso camarista de la Casación Penal en materia ordinaria Gustavo Bruzzone y por entonces presidente de la Cámara del Crimen decidió no avalar la petición del juez Ponce, quien quería dejar sin efecto un contrato en represalia a un reclamo gremial.

    Sin embargo y a modo de broma para el día de los inocentes (28 de diciembre de 2012) el Dr. Bruzzone arbitró los medios para materializar la represalia en el Juzgado de instrucción N° 23, dejando un compañero de trabajo en la calle, para lo cual se habría valido de la excusa que el Juez Ponce no quiso firmar el visto bueno del contrato - que aún está vigente- y que ello implicaba la caída de todos los interinatos atados a dicha contratación.

    Todo este accionar fue llevado adelante pese al diálogo mantenido con el Secretario General de la UEJN, Julio Juan Piumato, a quien no se le informó de esta situación, motivo por el cual nos encontramos indagando las causas de la decisión y hemos decidido decretar estado de alerta y llevar adelante acciones gremiales hasta lograr la reincoporación definitiva del compañero cesado de hecho.
     
    Buenos Aires, 1 de enero  de 2013

    Comisión Interna del Fuero Penal
    UEJN
    JUDICIALES
  • todos.jpg