Batucada y Movilización ¡No al Traspaso!

  • In
    Mar 15, 2017
    La adhesión al cese de actividades decretado fue contundente y más de tres mil Judiciales marcharon a la Legislatura Porteña a decirle #noaltraspaso y a la flexibilización laboral.

    Una extensa columna de Judiciales se dirigió con algarabía pero con firmeza al edificio de la Legislatura de la CABA, desde donde el Secretario General de todos los judiciales Cro. Julio Piumato hablo a la multitud.

    Explicó que no es casual el traspaso de juzgados sin jueces, que atienden sobre todo delitos contra la administración publica. De ese modo el Gobierno Nacional se garantiza nombrar jueces afines a su ideología, tal como lo viene haciendo en la CABA., dependientes del poder político de turno.

    Aclaró que es mentira que se vayan a respetar los cargos, la carrera Judicial, y las jubilaciones de los afectados por el traspaso e informó que en ese momento compañeros designados por esta Comisión Directiva estaban exponiendo ante los legisladores nuestro rotundo no al traspaso. Denunció que también estaba el gremio que responde a la  patronal apurando el traspaso.
  • todos.jpg