CAMPAÑA JUGUETES DÍA DEL NIÑO 2020

  • In
    Ago 12, 2020
     
    Compañeras/os:

    Pongo en vuestro conocimiento que atento a las circunstancias que son de dominio público -Pandemia por Coronavirus Covid 19- y en razón de haberse extendido en el AMBA- por disposición del PEN el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) hasta el Domingo 16 de agosto de 2020 inclusive- la campaña juguetes Día del Niño que organiza año tras año la U.E.J.N. se realizará en CABA cuando las circunstancias sanitarias así lo permitan.

    Asimismo considero que debemos tener presente el DNU emitido por el PEN en fecha Lunes 3 de Agosto de 2020 que dispuso la prohibición de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas. También se imposibilitan los eventos sociales o familiares en todo el País hasta el Domingo 16 de Agosto de 2020 inclusive.

    Es dable poner de resalto que los juguetes para la campaña del día del Niño 2020 ya han sido adquiridos por la UNIÓN pero en virtud de lo expuesto con antelación se ha dispuesto -reitero- postergar la entrega de juguetes día del Niño en CABA, ello a los fines de cumplir con las normativas vigentes y por consiguiente preservar la salud, la integridad física y la vida de todas y de todos.
     
    Siempre desde la U.E.J.N. estuvimos y estaremos junto a los niños quienes son indefectiblemente el futuro de nuestro País y el mundo entero.

    Finalmente es menester destacar que se seguirá informando al respecto a través de las/os delegadas/os de la UNIÓN.

    Saludos, desde ya a disposición y anhelo se pueda comprender la decisión adoptada.
     

    José María González
    Secretario de Acción Social
    Comisión Directiva Nacional U.E.J.N.
    4/8/2020

     
     
     
     
     

  • todos.jpg