Mar 11, 2021
    Compañeros/as, conforme informamos -el martes 9 del corriente- el Máximo Tribunal envió a Jefatura de Gabinete de Ministros el pedido de cambio de partidas, a fin de otorgar un aumento del 7,5% retroactivo al 1ro de diciembre de 2020, remunerativo y bonificable para todas las categorías del escalafón. Aumento correspondiente al tercer tramo de la pauta salarial del año pasado, que alcanza así el 30,07%.

Informamos además que, al reunirnos con el Presidente de la CSJN, Dr. Rosenkrantz, le planteamos -entre otras cuestiones- la necesidad de comenzar a trabajar ya la recomposición salarial de este año.

En función de lo acontecido, previa consulta a las distintas regionales que conforman nuestra Organización, así como también a las Juntas Internas de los Fueros de Capital, con el aval de la mayoría de los compañeros/as, esta Comisión Directiva Nacional suspende las medidas de fuerza dispuestas para los días 18 y 19 de marzo.

Buenos Aires, 11 de marzo de 2021.