Comunicado de prensa de la Regional Nº 9

  • In
    Mayo 02, 2013
    Córdoba, 2 de mayo de 2013.-
     
                    En el día de la fecha se realizó una masiva Asamblea en el Hall Central de los Tribunales Federales de Córdoba, en la zona del parque Sarmiento de dicha ciudad. Dicha Asamblea no tiene precedentes, tanto por  lo multitudinaria, asistieron más de 300 trabajadores, sino también por la contundencia de los discursos de los representantes gremiales.

                    La misma contó con la presencia del Secretario General del Gremio de Judiciales, Cro. Julio Juan Piumato, quien analizó pormenorizadamente el estado de situación de la “Seudo Democratización de la Justicia”.

                    Los trabajadores manifestaron su total repudio a la falsa reforma del Poder Judicial, la cual en nada beneficia a los trabajadores ni al pueblo argentino, sino que muy por el contrario, cercenará sus derechos.

                     Como conclusión, los trabajadores masivamente propusieron  la CONTINUIDAD DEL PLAN DE LUCHA con la realización de  un PARO GENERAL DE ACTIVIDADES  POR  72 HORAS PARA LOS DÍAS 8, 9 Y 10 DE MAYO,  “ad referéndum” del Plenario Nacional de Delegados.

    Con la consigna de que, “LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES NO SE NEGOCIAN”.
     
                                                           
    CONSEJO DIRECTIVO DE LA REGIONAL Nº 9 DE LA UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN
  • todos.jpg