Comunicado de Prensa de la Regional Nº8

  • In
    Nov 12, 2013
    La Regional Nº 8 de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) que abarca las ciudades de Rosario, Santa Fe y San Nicolás respectivamente repudia la cobarde y gravísima amenaza recibida en fecha Jueves 07 de Noviembre de 2013 en la persona del Sr. Fiscal General actuante ante la Excma. Cámara Federal de Apelaciones de esta ciudad de Rosario Dr. Claudio Marcelo Palacín, solidarizándonos con dicho Magistrado y familia en virtud de que el citado acto es indudablemente un ataque a la Democracia que intenta desestabilizar y amedrentar bajo una lógica que no entiende de valores republicanos.

    Anhelamos que la denuncia incoada por el Dr. Palacín ante la Fiscalía Federal N° 2 de esta ciudad de Rosario a cargo del Dr. Juan Patricio Murray llegue hasta las últimas consecuencias y por consiguiente se pueda determinar el y/o lo/s autor/es de tan cobarde acto a fin de que se le/s aplique/n todo el rigor de la ley.

    Fdo. José María González, Hernán Flores, Jorge Abboud, Ariel Alejandro Letto, Gisela Brunner, Claudio Adme, Rubén Marcos Rodríguez, Roberto Daniel Dalla Fontana, María Lucila Costa, Jorge Fernández Motta, Gustavo Parigini, José María Martínez y siguen las adhesiones de más afiliados a la UEJN alarmados por tan grave atentado a las cuales nos remitimos brevitatis causae.
  • todos.jpg