Comunicado de Prensa de Regional 7 y 12

  • In
    Jun 05, 2014
    Nuevamente se nota la molestia que le causó a los miembros del Tribunal Oral de Corrientes que se reclamen los derechos de los trabajadores y mucho más aún, que se defienda al Juzgado Federal de Paso de los Libres. Se nota, cuando en un portal de noticias de Corrientes, se acusa a nuestra organización sindical de maniobras mafiosas.
     
    Desenmascarar las maniobras que vienen realizando desde hace un tiempo con este Juzgado es más que molesto, principalmente para un Magistrado que se cree intocable y pretende manejar a su modo a toda la Jurisdicción Federal de Corrientes. Por ello estas acusaciones.
     
    Pasa que, quien maniobra permanentemente, siempre cree ver en los actos de los demás el mismo accionar.
    Hay maniobras que están acostumbrados a hacer. Por ejemplo, se olvida el Dr. Alonso cómo llevó de manera inmediata a la Capital Correntina a su hijo cuando DESAPARECIÓ DROGA de la Secretaría Penal 1 del Juzgado de Libres en la que el joven era Secretario (en ese caso no se actuó con la misma severidad que hoy actúa con Rosales). O más, la maniobra del Dr. Alonso que no conforme con hacer zafar a su hijo de la cuestión de las drogas desaparecidas, consiguió su nombramiento como Secretario del Juzgado Federal N° 2 de Corrientes.
     
    O como las raras maniobras que hacen para ubicar a sus hijos en distintos estamentos del Poder Judicial. Como la actual Presidente del Tribunal Oral, Dra. Rojas de Badaró, que consiguió designar a su hija en la Fiscalía Federal de Corrientes (hija que a viva voz, en los pasillos de tribunales, ya el año pasado anunciaba que se venía la cesantía de Rosales por haber cumplido el deber de notificar la decisión de permitir una “visita” por quince días del condenado De Marchi -decisión que ellos mismos “olvidaron” notificar, conducta merecedora de sanción que pasó desapercibida-).
     
    Dejen de engañar a la gente,  dejen de mentir a los propios empleados del Tribunal Oral a quienes instan a desafiliarse masivamente del gremio.
    VALE ACLARAR QUE NI LA U.E.J.N., NI NUESTRO SECRETARIO GENERAL NI EL CUERPO DE DELEGADOS DE LAS REGIONALES 7 Y 12, ARREGLAN CON NADIE.
     
    Ellos lo saben. Por eso buscan estas formas de desprestigiar.
     
    Por este motivo, Compañeros, en el día de hoy se realizarán asambleas en Paso de los Libres, Corrientes,  Resistencia, Formosa, Sáenz Peña y Reconquista y se definirá cómo seguir con la lucha.
    por LA INMEDIATA REINCORPORACIÓN DEL COMPAÑERO ROSALES Y LA DEVOLUCIÓN DE LOS CARGOS DE PROSECRETARIO Y JEFE DE DESPACHO QUE EL T.O.F. DE CORRIENTES se llevó de Paso de los Libres de manera arbitraria.

    UNIÓN DE EMPLEADOS DE LA JUSTICIA DE LA NACIÓN
    REGIONAL 7 Y 12
     
  • todos.jpg