Comunicado de Prensa. Judiciales de Neuquén en Estado de Alerta.

  • JUZGADO FEDERAL PENAL N°2 NEUQUEN EN ESTADO DE ALERTA "POR MEJORES CONDICIONES DE TRABAJO Y SEGURIDAD"
    In
    Mar 08, 2013
    Ante el colapso que sufre el Edificio alquilado en calle Periodistas Neuquinos 171 de la ciudad de Neuquén, sede del Juzgado Federal Penal, solicitamos una solución efectiva e inmediata.

    Atendiendo que su estructura no se encuentra en condiciones para funcionar atento la grave situación edilicia  que trabaja al límite por el sobrepeso de su estructura, dado que la misma fue construida para vivienda familiar, situación que se torna intolerable, aunado al escaso espacio físico, la falta de personal para poder afrontar la tarea diaria evidencia notablemente la crisis que atraviesa.

    Por todo esto los trabajadores expresamos nuestra preocupación debido a que se vuelve imposible satisfacer el reclamo de justicia de un sector sensible de la sociedad.

    Los trabajadores somos parte de esta situación, pero no la generamos, por ello LA SECRETARIA GENERAL DE LA REGIONAL 2 solicita se de tratamiento URGENTE y PRIORITARIO a los reclamos formulados ante el Consejo de la Magistratura y la C.S.J.N. y decreta ESTADO DE ALERTA por CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO.

                                              POR CONDICIONES DIGNAS DE TRABAJO
                                                 LA UNICA VERDAD ES LA REALIDAD


                                                                                                                                      Neuquén, 8 de marzo de 2013

    Regional Nº2
    Neuquén y Río Negro
    U.E.J.N.
    Judiciales
  • todos.jpg