Comunicado Junta Nacional Electoral

• In
    Mar 30, 2022
    La Junta Nacional Electoral de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación informa que habiéndose efectuado la convocatoria a comicios para el día 17 de mayo de 2022, conforme los plazos previstos en el Estatuto Social de la Organización, el día 23 de marzo del corriente se presentaron las siguientes listas de candidatos/as:

LISTA MARRÓN para Regionales Nº 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 y 15, Seccionales Nº 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 10, 11 y 12, Comisión Directiva Nacional y Asamblea de Representantes. Es decir, para todos los cargos incluidos en la convocatoria de fecha 9 de marzo del corriente año.

LISTA CELESTE y BLANCA para Regionales 6 y 9, Seccionales 1, 2, 5 y 9, Comisión Directiva Nacional y Asamblea de Representantes.

LISTA AZUL-BERMELLON para Regional Nº 11, Comisión Directiva Nacional y Asamblea de Representantes.

LISTA BEIGE Y BLANCA para la Regional Nº 15 y Asamblea de Representantes.

LISTA VERDE ESMERALDA para la Seccional Nº 2 y Asamblea de Representantes.

Se encuentra abierto el período de tachas, incorporaciones y rectificaciones.

En el día de la fecha se han dictado medidas para mejor proveer, habiendo sido notificadas todas las listas.

Buenos Aires, marzo 29 de 2022.

SEBASTIAN LLORET
    VOCAL