Con el brazo nunca torcido

  • In
    Nov 30, 2022
    Transcurrido un multitudinario banderazo en el cuarto piso del Palacio de Justicia, los/as judiciales no cedimos en esta lucha y en el día de hoy llevamos adelante una batucada nacional en el que a lo largo y ancho del país miles de judiciales manifestaron su bronca por el inaceptable manoseo al que la Vicejefatura de Gabinete somete a toda la justicia.

    Para muestra, basta un botón más que demostrada queda la animosidad del Vicejefe de Gabinete de Ministros quien por internas políticas y enfrentamientos con el Máximo Tribunal de la Nación somete a su caprichoso antojo a toda la justicia que reclama justicia para sus salarios.

    Nos quieren pacientes, pero a esta altura de las circunstancias nuestra paciencia está colmada, no hay ningún tipo de justificativo para semejante atropello contra la justicia.

    La efectivización del cuarto tramo se debe dar ya!!! Lejos de retroceder en esta lucha, la Comisión Directiva Nacional resolvió: I. Ratificar el paro de 48 hs. decretado para los días 1 y 2 de diciembre. II. Convocar a una batucada nacional en todas las dependencias del país para el día lunes 5 de diciembre. III. De no haber novedades a nuestro justo reclamo, llevar adelante un PARO NACIONAL de 36 hs. para los días 6 y 7 de diciembre con movilización en todo el país a partir de las 10 hs del día 6.

    Como lo dijimos anteriormente, no pedimos que el Olmo de peras,  exigimos que se respete a la justicia como un Poder Independiente y se lleve dignidad de los salarios de los/as que trabajamos en ella.

    Con toda la mística y convicción, llevaremos adelante esta lucha hasta  llevar justicia para los/as que trabajamos en la justicia.
     
    POR LOS/AS TRABAJADORES/AS, POR LA JUSTICIA Y POR NUESTRA QUERIDA PATRIA, SEGUIREMOS ADELANTE Y A PASO DE VENCEDORES

     
     
    Buenos Aires, 30 de noviembre de 2022


     
     
    Nahuel Appella                                      Julio Piumato

    Secretario de Prensa y Difusión              Secretario General

     
    COMISIÓN DIRECTIVA NACIONAL
  • todos.jpg